COVID

Situación COVID

Medidas de prevención

En Colegio de las Américas tenemos como prioridad la salud de quienes integramos esta gran comunidad escolar. sabes también, que en algunos países la pandemia ha llegado a su fin. sin embargo, el COVID llegó para quedarse; pero además es importante recordar que esiten otras enfermedades respiratorias, gastrointestinales y de otra índole que son contagiosas y pueden complicarle la salud a algún alumno o miembro de su familia.

Un alumno enfermo, no puede cumplir con sus labores del día de manera exitosa, y es muy incómodo para ellos estar en esas condiciones dentro del aula. Por lo tanto, se les recuerda que los alumnos con síntomas de enferemedad no podrán permanecer en el Colegio. Favor de NO enviarlos a clases, ya que se les llamará para que vengan por ellos en cuánto antes.

Los alumnos podrán reintegrarse a sus actividades escolares una vez que se enceuntren asintomáticos, presentando un certificado medico que indique el tipo de enfermedad que presentaba, y si es seguro su reingreso al Colegio.

Agradecemos su apoyo y comprensión ante estas medidas. Les recordamos que el primer y más importante filtro es el de casa.

Prevención

Lavarse frecuentemente las manos con agua y jabón.

Mantener la distancia física con amigos y maestros.

Cuidado

Recomendación de uso correcto de mascarilla.

Nuestros FAQs

¿Tienes preguntas?

Warning: Undefined variable $sec2_text in /home4/ulises/public_html/sitio/wp-content/themes/colegio_americas_wp/page-covid.php on line 63

Pregunta

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit tortor litora, metus sociosqu magna lacus feugiat potenti erat dapibus iaculis, egestas eleifend hac viverra congue rhoncus orci magnis. Pellentesque tempus sem habitant hendrerit massa nibh vitae metus, aliquet maecenas dignissim lacinia dui posuere mollis, platea in primis praesent cubilia tellus cursus. Donec rutrum augue dui etiam habitant curabitur torquent, integer justo egestas quam cras nascetur, fusce morbi felis nec purus volutpat.

Etiam libero id velit quisque montes aptent justo habitant ligula, platea mus senectus scelerisque sociis molestie at litora erat, ornare hac nascetur sollicitudin commodo natoque conubia ullamcorper. Lobortis penatibus fringilla class proin facilisis sagittis id per non turpis, cum dignissim ridiculus cubilia ac aptent suscipit justo bibendum, curabitur arcu luctus nulla blandit curae etiam mattis nostra. Consequat cum pellentesque facilisis sociis fringilla laoreet viverra aliquam, ligula nullam penatibus elementum urna arcu massa montes augue, dapibus ridiculus nisl hendrerit varius porttitor duis.