Dinámica de entrada y salida de primaria.

Mexicali, BC. a 23 de Agosto de 2023

Estimados Padres de Familia,

Les recordamos que tanto la entrada como salida de  nuestros alumnos, tienen una dinámica diseñada estratégicamente para proteger y salvaguardar la integridad de toda nuestra comunidad escolar. Se les solicita seguir el circuito, respetando las especificaciones por parte de Dirección:

1. Hacer fila por la calle Jorge Charles Piña rumbo al Colegio en el horario indicado según el grado al que corresponda el alumno.

PRIMARIA BAJA 7:55 a.m. a 2:00 p.m.

PRIMARIA ALTA 7:15 a.m. a 2:30 p.m.

Si en algún momento se llegan a reunir vehículos de ambos horarios, se le pide a los Padres de Familia permanecer en la fila y esperar a que se llegue la hora de salida de Primaria Alta (2:30 p.m.) y que avance la fila.

1. Si usted tiene hijos en primaria baja y alta, se les recomienda recogerlos a las 2:30 p.m.
  2. Los Padres de Familia que tengan hijos en ambos niveles (primaria y secundaria), se les recomienda recogerlos en el horario de Secundaria, ya que de lo contrario se verá en la necesidad de hacer dos filas; nosotros los trasladaremos a los patios de Secundaria.
  3. Si prefiere recoger a sus hijos a pie, favor de estacionarse frente al Colegio y seguir el circuito antes señalado, caminar por todo el cordón cruzando la calle Jorge Charles Piña junto al estacionamiento que está a un costado el Colegio, caminando hacia el jardín que se encuentra frente a Dirección, donde será voceado el alumno. Al regresar a su vehículo, lo deberá hacer de la misma manera. Favor de no atravesar la calle de ninguna otra manera por su seguridad y la de sus hijos.
  4. Las familias que estén organizadas en “carpools”, recogerán a los alumnos al final del circuito (posición #1), frente al estacionamiento.
  5. Los carpools de fiestas, ya que no son habituales, deberán ser recogidos por Dirección. Se les recuerda que si el Padre de Familia del invitado(a) no llamó para autorizar su salida antes de las 12:00 p.m., no se le permitirá retirarse del Colegio junto con sus compañeros. Se les recuerda que dichas actividades no son recomendadas por el Colegio, debido a que no existen las medidas de seguridad para transportar a tantas personas en un mismo vehículo (cinturones de seguridad, sillas “buster”, etc.).
  6. Si su hijo(a) se necesita retirar del Colegio antes del horario de salida, deberá llamar con anticipación para informarnos la hora y el motivo por el cual se retira. Solo se le permite la salida a los alumnos por cuestiones de emergencia.
  7. Se les recuerda que los alumnos con síntomas de enfermedad estomacal o respiratoria, no podrán permanecer en el Colegio. Favor de no enviarlos a clases, ya que se les llamará para ser recogidos cuánto antes. Los alumnos podrán regresar presentando un certificado médico que nos indique el tipo de enfermedad que presentaba, y si es seguro su reingreso al Colegio.

Atentamente.

La DIRECCIÓN