Niveles académicos

< Volver a Niveles Académicos

Preescolar

¿Qué ofrecemos?

El Colegio de las Américas Preescolar es una institución educativa 100% Bilingüe con más de 40 años de experiencia. Nuestro Colegio busca desarrollar en sus alumnos, seres humanos capaces de expresar sus intereses y gustos, reconociendo al otro y sus diferencias.

Las aulas de nuestro Colegio cuentan con Licenciadas en Educación Preescolar bilingües certificadas que promueven en los alumnos el idioma ingles como primera lengua, favorecen el razonamiento matemático en la resolución de problemas cotidianos, ayudan en la observación de los seres vivos y su alrededor, impulsan a los alumnos a que conozcan, respeten y valoren su cultura.

El Preescolar de las Américas es un Colegio comprometido a crear un ambiente ideal para que sus alumnos desarrollen las habilidades, destrezas y aprendizajes necesarios que los ayuden en su vida académica.

Nuestro Colegio cuenta con aulas equipadas para que las clases que se imparten se han atractivas, interesantes y motivadoras para sus alumnos.

El Colegio de las Américas es un lugar seguro para sus alumnos, siempre supervisado por su personal docente; con áreas verdes y juegos diseñados de acuerdo a las edades de nuestra población.

Conoce nuestros programas

Admisiones

Inscribe a tus hijos

Preescolar Colegio de las Américas tiene como principio el desarrollo integral de los niños, mediate oportunidades de aprendizaje que les permitan integrar sus propios aprendizajes y utilizarlos en su actuar cotidiano.

Requisitos de inscripción

Llenar solicitud en nuestras instalaciones

Evaluación para 2do. y 3er. grado.

Entrevista con la Directora.

Presentar la siguiente documentación:

– Acta de nacimiento original.
– Cartilla de vacunación (copia).
– CURP.
– Recibo de aqua (requisito SEP).
– 1 fotografía tamaño pasaporte.
– Carta de buena conducta y boleta actual para 2do. y 3er. grado.

Cuotas 2021-2022

Inscripción $6,200 MXN (incluye segurc de accidentes escolares)

Colegiatura todos los grados: $4,350 MXN al mes. (esquema 12 meses)

Libros de inglés $190 USD*

Material $100 USD*

*El pago se puede realizar en moneda nacional de acuerdo al tipo de cambio publicado en el Diario Oficial
de la Federación del día que se va a liquidar el adeudo.

Conoce el colegio

Horario de clases

Calendario escolar

Descarga aquí el calendario escolar del curso 2022.

Descarga el calendario escolar