Niveles académicos

< Volver a Niveles Académicos

Preparatoria

¿Qué ofrecemos?

En la Preparatoria del Colegio de las Américas el objetivo es formar integralmente a nuestros estudiantes, desarrollando en ellos habilidades de pensamiento, fomentando la reflexión y la creatividad.

Contamos con grupos que permiten una atención personalizada por parte de los docentes, quienes apoyados en la tecnología propician un ambiente de aprendizaje, basado en valores y actitudes, para el logro de los objetivos de cada asignatura.

Estamos comprometidos en formar seres humanos respetuosos, con un alto sentido de responsabilidad y capaces de resolver sus propios problemas.

Conoce nuestros programas

Programa Preparatoria

Conoce el programa académico de Preparatoria
Semestre 1 – Semestre 6

Inscribe a tus hijos

Bienvenidos a Colegio de las Américas Preparatoria. A través de nuestro espacio puedes conocer el Colegio; o bien, si ya eres uno de nuestros estudiantes, mantenerte al tanto de las actividades que en él suceden y encontrar herramientas para tu diario desempeño académico.

Requisitos de inscripción

Llenar solicitud de inscripción

6 fotografías tamaño ingantil

Acta de nacimiento original y copia

CURP

Última boleta de secundaria

Realizar pago correspondiente a inscripción e incorporación

Certificado de secundaria original y copia

Presentar examen de admisión

Si deseas solicitar beca escolar necesitas haber realizado el examen de admisión, hacer una cita al 686-565-3012 y presentar tu última boleta.

Cuotas 2023-2024

Los pagos mensuales deben realizarse en cualquier sucursal de Banorte.

Fecha límite de pagos: día 10 de cada mes.

Pagos semestrales. Para el semestre 1 (de enero a junio), a enero corresponde el pago de la inscripción e incorporación, y de febrero a junio las cinco mensualidades. Para el semestre 2 (de julio a diciembre), corresponde a julio el pago de la inscipción e incorporación, y de agosto a diciembre las cinco mensualidades.

COSTOS DE INSCRIPCIÓN 2023-24

Inscripción y seguro estudiantil: $8,000.00