Nosotros

MODELO EDUCATIVO

¿Cuál es nuestro sistema?

Está diseñada para atender a grupos reducidos, asignándoles un amplio número de maestros con el fin de reconocer las peculiaridades de cada una de los niños, dedicarles al tiempo necesario para asegurar la transmisión de conocimientos, fomentar los valores dirigidos a la intensificación de la convivencia y facilitarles la utilización de los instrumentos apropiados para enriquecer su aprendizaje.

Misión

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum leo, penatibus nullam inceptos vulputate ornare pulvinar tempor sapien nascetur.

Visión

Pluralidad Cultural

Los valores básicos en nuestros objetivos son: la comunicación interpersonal entre maestro y alumno; el respeto hacia nuestros símbolos patrios y a la pluralidad cultural, así como el educando, facilitándole los medios de expresión y opciones para que tome sus decisiones propias; la responsabilidad, el trabajo y la puntualidad, además de la cooperación y la ayuda mutua.

Nuestra historia

El colegio de las Américas con sus más de 40 años de existencia, cosechando ya los frutos de una labor incesante, que desde sus inicios tuvo puesta la mira en brindar a la sociedad mexicalense una oferta educativa de calidad, bilingüe, nacionalista y con espíritu totalmente laico. Por nuestras aulas han pasado cientos de niños a quienes hemos ofrecido no solo una instrucción de excelencia en el aspecto académico, sino una formación integral.

Colegio de las Américas es sinónimo de calidad educativa desde 1979.